Álex siempre oportuno, nunca fue un bateador de fuerza o de un gran average, pero sabe poner la pelota en juego en situaciones de apremio y ha sido protagonista de victorias de sus equipos. Aquí en Venezuela con Leones del Caracas, en la MLB tuvo momentos inolvidables con los Marlins de Florida (actuales Marlins de Miami). Bob Abreu, ídolo de muchos, ya a finales de los noventa se presentaba como una estrella del beisbol venezolano, protagonista de aquel Home Run ante Giovanni Carrara que forzó el séptimo juego de la final Caracas-Lara. Jesús Guzmán, récord de impulsadas en temporada regular con los Leones.
Henry Blanco, con sus innumerables jugadas defensivas que lo ubican entre los mejores catchers defensivos
que haya dado Venezuela.
Además de estas figuras, en el equipo de este año está el joven Jesús Aguilar quien este año ha tenido muy buenos números y proyecta una carrera tan impresionante como la de Bob Abreu. Tal vez el año que viene ninguno de estos jugadores repita en la LVBP, sea como sea, ha sido un placer verles jugar y ver esa entrega. Abreu y González además de ser grandes jugadores son parte del ya casi extinto grupo de los ''peloteros franquicia'' ya que únicamente han
vestido la camiseta de los Leones en esta liga. Como fanático no estoy 100% con la temporada de Leones, pero sí estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de haber visto en vivo a estos jugadores a quienes siempre he admirado, junto con quien se perfila como una estrella en el mediano plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario